INDUCCIÓN ACERCA DE LOS PROTOCOLOS Y REGLAMENTO DE SEGURIDAD
Dentro del proceso de mejora continua y calidad organizacional se efectuaron las capacitaciones a nuestro alumnado en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo en todos los talleres y laboratorios de nuestra...
CAMPAÑA DE ATENCIÓN MÉDICA
#UJCMRumboAlLicenciamiento 🎖 #CampañaDeAtenciónMédica 👩⚕️🧪🌡 📌 La Universidad José Carlos Mariátegui realiza su primera campaña de Atención Médica dirigida a los integrantes asegurados por EsSalud (personal administrativo, Docentes). Organiza, Bienestar...
NUEVO PERSONAL Y AUTORIDADES EN LA FILIAL AREQUIPA
#Presentación de nuevas autoridades y personal administrativo de nuestra filial Arequipa de la UJCM. Comprometidos con nuestra...
APERTURA DE CLASES EN LA FILIAL ILO “BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES”
Universidad José Carlos Mariátegui - Filial Ilo 🎖 El día de hoy Martes 2 de Abril las autoridades de la universidad dieron la bienvenida a los estudiantes que ingresaron en este período 2019-1. El Director General de la Filial ILO, Mag. Rendo Delgado Loza agradeció la...
APERTURA DE CLASES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y EMPRESARIALES
#UJCM, #RumboalLicenciamiento, Las Autoridades de la Universidad José Carlos Mariátegui, en acto académico dieron inicio al Semestre 2019-I en la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas, Campus "La Villa"...
APERTURA DE CLASES FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA
#UJCMRumboAlLicenciamiento 🎖 #Apertura_De_Clases en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura 👨🏫 📌La Universidad Jose Carlos Mariategui en aplicación del Artículo 40 de la Ley Universitaria N° 30220, realiza su primera apertura de Semestre Académico...
Agenda
dom | lun | mar | mié | jue | vie | sáb |
---|---|---|---|---|---|---|
REUNIÓN COMITÉ SEGURIDAD BIOLÓGICA REUNIÓN COMITÉ SEGURIDAD BIOLÓGICA Sep 3 todo el día Reunión con el Comité de Seguridad Biológica, Química Radiológica de la Sede Moquegua y Filial Ilo, con la siguiente temática: 1. Aprobar el Plan Anual del ☢️☣️Comité de Seguridad Biológica, Química y Radiológica de la Sede Moquegua[...] | REUNIÓN OFIC. ASESORÍA LEGAL REUNIÓN E.P. EDUCACIÓN 4:00 pm REUNIÓN E.P. EDUCACIÓN Sep 6 a las 4:00 pm – 5:00 pm Reunión con la Escuela Profesional de Educación | CONSEJO UNIVERSITARIO – SESIÓN ORDINARIA 9:00 am CONSEJO UNIVERSITARIO – SESIÓN ORDINARIA Sep 7 a las 9:00 am – 10:00 am Consejo Universitario Sesión Ordinario | ||||
AUTENTICACIÓN DE RESOLUCIONES Y ACTA – SECRETARIA GENERAL AUTENTICACIÓN DE RESOLUCIONES Y ACTA – SECRETARIA GENERAL Sep 10 todo el día Autenticación de Resoluciones y Actas Secretaría General | CONSEJO UNIVERSITARIO EXTRAORDINARIO CONSEJO UNIVERSITARIO EXTRAORDINARIO Sep 11 todo el día Consejo Universitario Extraordinario Temas de Licenciamiento | VIDEOCONFERENCIA FILIALES 4:00 pm VIDEOCONFERENCIA FILIALES Sep 12 a las 4:00 pm – 5:00 pm Videoconferencia con los Responsables de Calidad de las filiales | ||||
SESIÓN ORDINARIA DE LA CTA 9:30 am SESIÓN ORDINARIA DE LA CTA Sep 18 a las 9:30 am – 10:30 am Sesión Ordinaria de la Comisión Técnica Ambiental | INDUCCIÓN LAB. SOBRE CSBQR INDUCCIÓN LAB. SOBRE CSBQR Sep 21 todo el día Inicio de Inducción en los Laboratorios sobre el CSBQR | |||||
CONSEJO UNIVERSITARIO 9:00 am CONSEJO UNIVERSITARIO Sep 24 a las 9:00 am – 10:00 am Consejo Universitario Extraordinario para Tratar tema de Levantamiento de Observaciones | VIDEOCONFERENCIA – FILIAL AREQUIPA | CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD – ILO CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD – ILO Sep 28 todo el día Capacitación a Personal de Limpieza y Seguridad en Ilo | ||||
Detalle
Capacitación a Personal de Limpieza y Seguridad en Ilo Reunión para Análisis y revisión del manual de Procedimientos Administrativos Sesión Extraordinario de Consejo Universitario Reunión de Trabajo – Propuestas de Estrategia y Colaboración del Plan de Trabajo de las ENAS Capacitación al Personal de Limpieza y Vigilancia Análisis y Revisión del Manual de Procedimientos Administrativo Capacitación al Comité de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, acerca del tema de “Determinación de los Grupos de Interés” Reunión de Miembros del Comité Técnico Ambiental
Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación
RPC: (+051) 953502298
RPC: (+051) 953502279
Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 01:00 p.m y 03:00 p.m a 06:30 p.m
Campus San Antonio S/N (1er Piso Ex Escuela de Posgrado)
Horario Presencial
(Lunes a Viernes) Atención Mañana de 08:00 a.m a 01:00 p.m y Tardes de 03:00 p.m a 06:30 p.m
@OCUAUJCM
Gmail OCUA